El mundo de las redes sociales está de luto por la muerte de la famosa influencer y enfermera Adna Rovčanin-Omerbegović a los 26 años. Nacida en Bosnia, falleció el pasado 15 de septiembre, justo dos días después de su boda en la ciudad de Sarajevo. En la ceremonia, la joven empezó a sentirse mal tras la celebración y fue ingresada de urgencia.
Más tarde, le indujeron un coma, pero no pudo salir adelante y finalmente murió. Tal y como han informado medios locales, todavía no se conocen las causas exactas de su fallecimiento, que ha sido una trágica noticia para todo el país.
Una boda marcada por el dolor
La boda entre Adna Rovčanin-Omerbegović y Faris, su pareja, se celebró lugar el 13 de septiembre en un lujoso hotel de Sarajevo. Sin embargo, lo que parecía una fiesta por todo lo alto se convirtió en una fecha para olvidar.
Esa misma noche, la influencer empezó a sufrir un fuerte malestar y fue trasladada al hospital. Desde allí, los médicos informaron de que su estado era muy grave. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, acabó muriendo dos días más tarde.
Una trágica noticia que dejó en shock a todos los invitados, al igual que a muchas seguidoras en redes sociales de la joven, que se trataba de una persona muy querida y admirada en todo Bosnia.
El adiós a una figura muy querida
La familia de Adna Rovčanin-Omerbegović emitió un comunicado donde expresaba su dolor por la muerte de la joven: “Con profunda tristeza informamos que nuestra querida Adna Rovčanin-Omerbegović falleció el lunes 15 de septiembre”, avisaron.
Por otro lado, la fotógrafa de la boda compartía en su perfil de Instagram una foto los mejores momentos de la ceremonia, con una dedicatoria en la que indicaba la felicidad de la creadora de contenido en ese día tan especial.
El funeral de la influencer se celebró el 17 de septiembre en Sarajevo, en donde cientos de personas acudieron al acto para darle un último adiós. Una despedida en la que estuvieron presentes amigos, familiares, sanitarios y seguidores de la joven.
Vocación y pasión por la belleza
Adna Rovčanin-Omerbegović, enfermera de profesión, trabajaba en el Centro de Salud de Sarajevo. Aun así, con el paso del tiempo, decidió alternar esta labor y su tiempo en redes sociales con otros proyectos.
De hecho, la bosnia abrió un salón de belleza en Sarajevo, centrado en servicios de cuidado personal y maquillaje. Aprovechando su fama en las plataformas digitales, muchas mujeres acudían a su negocio para compartir consejos y trucos de bienestar.