Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya llevan unos cuantos días y la infanta Sofía y la princesa de Asturias, Leonor, se han dejado ver en varios eventos deportivos entre el público. En uno de ellos, las hermanas quisieron mostrar su apoyo a los olímpicos españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira, que disputaban un partido de voley playa contra los neerlandeses Stefan Boermans y Yoorick de Groot el pasado lunes.

Para inmortalizar el momento, la princesa Leonor sacaba su móvil para hacerse una foto con su hermana y son varios los elementos que han dado que hablar.

En primer lugar, destaca que las hermanas están asistiendo de forma solitaria a eventos importantes. Estamos acostumbrados a verlas en compañía de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, por lo que su presencia en solitario últimamente ha llamado la atención.

Otro factor destacable es que la infanta se ha sumado a la moda de x05, la nueva forma para hacerse fotos que se ha vuelto tendencia este año. Podemos ver como esta coloca su dispositivo móvil del revés, donde ellas mismas no pueden verse en la pantalla. Se trata de una nueva moda que reemplaza a los tradicionales selfies, un poco más antiguos. 

Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención a más de una persona. Es el aspecto físico de su dispositivo móvil. Gracias al selfie x05 que se tomaban las hermanas, podemos ver el deterioro del móvil. En esta imagen se puede apreciar como el protector de la pantalla no está en buenas condiciones, está despegado por las esquinas y por gran parte del dispositivo.

Reacciones

La imagen se ha vuelto viral y estas han sido algunas de las respuestas por parte de los usuarios:

Tweet de @bchollosES

Tweet de @bchollosES

Tweet de @p00chpe.

Tweet de @p00chpe.

Tweet de @dykenson_

Tweet de @dykenson_

Juegos Olímpicos de París 2024

Pero, este no ha sido el único momento donde las hijas del rey han sido noticia.

El pasado 28 de julio, las hijas del rey acudieron al partido de hockey de hierba femenino disputado entre la selección española y la británica. Lo cierto es que durante la retransmisión del partido, se produjo un momento un tanto incómodo para estas. En varios momentos del encuentro, las cámaras apuntaban hacia la grada donde se encontraban las hermanas y es ahí donde un descuido por parte del comentarista de RTVE Amat Carceller dejaba a todos boquiabiertos. Este tuvo un lapsus y hablando a su compañera, señalaba: "Ahí está el presidente de la Federación, Santi Deó, en primer término. Y detrás están las jugadoras descartadas para hoy".

Un comentario que dejó desconcertada a Cristina Guinea y que después de unos segundos corrigió al comentarista. "No, no, son las... las... la princesa..."

Esta confusión ha dado para muchas risas de los usuarios.