El carnaval depara imágenes curiosas, llamativas y sorprendentes. Abandonamos la seriedad del día a día para enfundarnos en trajes y vestidos que nos permiten durante unas horas ser otra persona y salirnos del guión habitual

Ciudades de es como Vitoria se desperezan del frío durante unos días de febrero para llenar las calles de color alegría y mucho desenfado con propuestas de disfraces de lo más estrafalario que alegran el ambiente y transforman la ciudad durante unos días.

Pese a lo llamativo de algunos disfraces toparte los en la desfile de comparsas o durante las noches de fin de semana en distintas fiestas que se celebran en los bares de la ciudad no resulta tan sorprendente como la estampa que se encontraron muchos paseantes este lunes en el conocido parque del Prado.

Allí un moteado caballo y una niña llamaron la atención de quienes por allí pasaban a media tarde.

Pipi Calzaslargas y sus amigos

¿Eran Pipi Calzaslargas y su caballo 'Pequeño Tío'? Su apariencia no dejaba lugar a dudas.

Un moteado caballo y una niña llamaron la atención de quienes pasaban a media tarde por el Prado

A los más pequeños les generó muchísima curiosidad lo raro de la escena no es habitual ver un caballo en pleno parque del Prado y a los mayores sin duda les recordó una de las series más conocidas de su infancia la que relataba las andanzas de aventuras de la pequeña Pipi Langstrump y su especial universo.