El ingenio y la mala leche campan a sus anchas en las redes sociales, sobre todo en algunas como Twitter, que desde hace ya tiempo ha dejado de ser un lugar para el debate y la confrontación de ideas para derivar en un lodazal donde impera el zasca y la guerra dialéctica sin tregua.

Pero sigue siendo un lugar en el que las ocurrencias con mayor o menor grado de bilis se viralizan. Es el caso de un tuit de @bulldog_punk, que se define como antifascista, punk y camionero, y que se hizo conocido por sus opiniones, a la contra de la mayoría de camioneros que eran entrevistados por las principales cadenas de televisión, durante la huelga de transportistas registrada en el Estado en marzo de 2022.

Las 'amistades peligrosas' de Feijoó reviven en Semana Santa por el "domingo de gramos"

Las 'amistades peligrosas' de Feijoó reviven en Semana Santa por el "domingo de gramos"

El pasado 2 de abril, el camionero que responde al nombre de Basilio Aragón tuiteaba una foto del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoó, junto al narcotraficante Marcial Dorado y un breve titular: "Domingo de gramos".

Un guiño a la festividad religiosa del pasado domingo jugando con la delictiva ocupación del compañero de vacaciones del político gallego en su juventud, y que en repetidas ocasiones ha servido como flanco de entrada para las críticas al candidato del PP a la presidencia de España.

Las amistades peligrosas de Feijoó

En los años noventa, Dorado fue detenido y condenado por copntrabando de tabaco. Ya en 2003 fue detenido por su implicación en el contrabando de cocaína y condenado a 14 años de cárcel. ​

En 2013 se publicaron en el diario El País unas fotografías tomadas el verano de 1995 en donde Marcial Dorado aparecía navegando con quien entonces era el secretario general del Servicio gallego de Salud y que en el momento de la publicación era presidente de la Junta de Galicia.

Pese a todo, Feijóo ha negado siempre que conociera las actividades ilegales de Marcial Dorado. La última vez fue en el año 2018, en una entrevista en el programa Salvados de La Sexta.