Cualquier cosa que dice, viste, compra, ve o escucha Rosalía se convierte rápidamente en tendencia. Lo mismo pasa con lo que come. Y más si lo muestra en vídeo. La catalana sigue mostrando en sus redes el día a día de su Motomami Tour, una gira que está viviendo con su equipo en una espectacular y futurista autocaracavana-bus de dos pisos (ella la llama “la nave), desde la que ha compartido cómo es y cómo se prepara su sándwich favorito, ese que come todas las mañanas.

A buen seguro que muchos de sus seguidores querrán desayunar lo mismo que una de las artistas internacionales del momento. “Buenos días, motomamis. Seguimos en la nave. Acompañadme a hacerme un sándwich pa’ desayunar”, arranca el vídeo.

Rosalía hace ver a sus seguidores las dificultades de cocinar a bordo. “Que conste que no es fácil cocinar aquí en el bus, se mueve mucho. Tranquilas, caris, voy a sobrevivir a hacerme un sándwich. Se pensaban que iba a incendiar el bus o algo”, afirma, tras ver cómo el movimiento del vehículo hace que se le caigan diferentes objetos mientras prepara la comida.

El sándwich, recién calentado.

El sándwich, recién calentado. TikTok (@rosalia)

¿Y qué lleva su sándwich? Para empezar, un pedazo de pan que ha cortado de una barra normal y partido por la mitad. En el pan la cantante de Despechá pone medio aguacate en láminas acompañado por dos lonchas de jamón cocido y una de queso, sal, mayonesa y “aceite de oliva que no falte”, dice, e incluso baila mientras lo prepara al ritmo de la música.

Mientras lo introduce durante unos minutos en una sandwichera eléctrica, para que el queso se funda y el pan se tueste un poco más, a un miembro del equipo le da envidia y Rosalía divide en dos el bocadillo para compartirlo con él. “Bueno, no se ve mal. Y con esto yo tan feliz”, asegura.

@rosalia

♬ sonido original - La Rosalia

Como no podía a ser de otra forma, el vídeo ha arrasado en TikTok, red en la que la cantante cuenta con más de 28 millones de seguidores. Es más, esa publicación tiene muchas más visualizaciones (37,5 millones) que followers la catalana. Y ya supera los 5,2 millones de likes.