Entre el horror y la destrucción, la invasión de Ucrania por parte de Rusia está dejando también imágenes y vídeos que están conmoviendo al mundo.

El último está protagonizado por una niña, Amelia, cuyo vídeo cantando 'Let it go', la canción de la película 'Frozen', en un refugio antiaéreo de Kiev se está convirtiendo en un ejemplo de la lucha y entereza del pueblo ucraniano ante la invasión.

El vídeo fue grabado en el búnker por una mujer, Marta Smekhova, que lo publicó en un post de Facebook, asegura que con el permiso de los padres de la pequeña Amelia, el pasado 3 de marzo.

"Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo hubo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta niña, que irradiaba luz. Incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas", narraba Marta Smekhova en su página de Facebook.

La interpretación de la pequeña ha llegado a la propia cantante de la película 'Frozen', Idina Menzel. "Te vemos. Realmente, te vemos".

También la escritora de la canción, Kristen Anderson-Lopez, ha querido mostrar su emoción al ver a Amelia cantando. "Querida pequeña con una hermosa voz. Mi marido y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre la curación de una familia dolida. La forma en la que la cantas es como un hechizo que reparte la luz de tu corazón y cura a todos los que la escuchan. Sigue cantando. Te estamos escuchando", aseguró en redes sociales.