El cantante C. Tangana atrae tanto el éxito como la polémica. Tras la publicaicón de su disco 'El Madrileño', parecía que el artista madrileño había abandonado los conflictos. No obstante, una nueva polémica le ha situado en el centro de las críticas de nuevo.

La controversia ha venido a raíz de una foto que el cantante publicó en su Instagram, donde aparecía tumbado en un barco rodeado de mujeres. Entre ellas, destacan rostros tan conocidos como el de la actriz Ester Expósito, la modelo Jessica Goicoechea y la influencer Miranda Makaroff, entre otras.

Las redes cargan contra C.Tangana

La publicación, lanzada bajo en nombre de "YATE digo" en honor a su nuevo single, no tardó en hacerse viral en Twitter donde fueron muchos los que cargaron contra el cantante destacando sus actitudes de "machista" y de "vergenza"

En Instagram, los usuarios tam bién mostraron su desagrado. "¿Qué es esto, 1993?", "Qué p*** manía con sexualizar siempre a las tías. Ya aburrís". "Hay que empezar a enseñar a respetar a las mujeres", fueron algunos de los comentarios más compartidos.

La polémica ha llegado hasta el punto que, famosos como la cómica Anabel Alonso también se han pronunciado al respecto. "¿Esto es moderno? Señores, el Jesús Gil era una adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste", escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

Por el momento, C. Tangana no ha hecho ninguna declaración.