Juanma Castaño va de polémica en polémica. Tras su encontronazo con el streamer Ibai LLanos por la entrevista que este último le realizó a Messi el día de su presentación en el PSG, ahora todas las miradas se han dirigido hacia la vida sentimental del director de El Partidazo de COPE.SABER MÁS

Juanma Castaño se enzarza en Twitch con Ibai Llanos: "Llevo desde los 16 años con una grabadora"

Todo ocurrió debido a un despiste de Castaño, que no se dio cuenta que al mover su teléfono móvil delante de la cámara tenía como fondo de pantalla a la periodista Helena Condis.

La retransmisión fue seguida por cerca de 163.800 personas, que contemplaron la posibilidad de que el periodista tuviese una relación con su compañera de COPE, encargada de la información del F.C. Barcelona.

Era un secreto que conocían algunos compañeros, pero que por el momento no había trascendido. Sin embargo, Juanma Castaño está divorciado de la madre de sus hijos desde hace tiempo, cuando sonaron rumores de infidelidad por parte del periodista asturiano, de 44 años y próximo concursante de Masterchef Celebrity.

¿Quién es Helena Condis?

Es la periodista encargada de cubrir la información del F.C. Barcelona en la Cadena COPE, además de colaborar con Mediaset durante la Eurocopa.

Está vinculada al fútbol desde pequeña porque su hermano jugaba en el Barça y en el Espanyol y recuerda con cariño cuando con diez años conoció a Iniesta.

Además de su faceta periodística, Helena Condis tiene más de 80.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes o las visitas a restaurantes de alta cocina.