El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, se mostró pese a la derrota satisfecho con la imagen mostrada por su equipo.

“Veníamos de dos malas actuaciones ante el Tenerife y el Milán y hoy hemos regresado al buen camino. El Barça nos ha castigado todos nuestros errores y hemos fallado muchos triples que estaban bien tirados y ellos han anotado muchos difíciles. Ahí creo que ha estado la clave, pero hemos hecho un buen partido”, defendió.

Otro de los aspectos que, en su opinión condicionó la cita, fue la actuación arbitral. Aunque no quiso incidir personalmente en el tema, sí que adelantó que “el club presentará una queja formal a la Euroliga”. “Eso es lo que me han dicho. A nosotros nos han pitado algunas faltas muy rápido que con ellos costaba más. De todas formas, no es mi estilo hablar de los árbitros, es un trabajo difícil y no quiero pagar multas”, bromeó.

Por último, aseguró que le gusta haber jugado antes de la Copa ante Tenerife y Barça para saber a qué atenerse en cuartos y valoró que en Euroliga, “excepto en Milán”, su equipo sigue compitiendo pese a su situación en la tabla clasificatoria.