Paolo Galbiati se felicitó por la victoria en un partido “muy duro” donde el Baskonia ofreció una gran cara para sumar su novena victoria de la temporada.

“Ganar aquí no es fácil porque el Girona tiene mucho talento y juega bien. Nuestra condición física no es perfecta, pero mis jugadores lo han dado todo con un encuentro muy serio. Estoy realmente contento, el último cuarto hemos cogido siete rebotes ofensivos y estuvimos sólidos en defensa”, valoró en primera instancia.

El italiano disculpó algún error de sus pupilos a la hora de comunicarse en defensa porque, recordó, “no tuvimos tiempo para preparar el partido”.

La brillantez de Clément Frisch fue otra de las noticias positivas. “Necesitamos a todos los jugadores. Ha anotado muchos puntos y cogido rebotes ofensivos. Estoy contento por él y también por otros jugadores”, alabó el transalpino.

De cara al futuro, Galbiati reclamó a sus pupilos “continuar así sumando victorias” y avanzó que el equipo tendrá este lunes un merecido descanso tras el descomunal desgaste al que se ha visto sometido en los últimos tiempos.

"El sábado tuve un día muy duro, no dormí después del partido ante el Asvel. A las 8 de la mañana miré el vídeo del Girona y cómo parar a sus tiradores. Por eso, ganar este partido me pone muy contento"

“El sábado tuve un día muy duro, no dormí después del partido ante el Asvel. A las 8 de la mañana miré el vídeo del Girona y cómo parar a sus tiradores. Por eso, ganar este partido me pone muy contento”, finalizó.