Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Kosner Baskonia en Girona: La mejor tarde de Frisch

Valoraciones de los jugadores del Baskonia, del 0 al 10

Frisch completó su mejor actuación como baskonista ante el Girona.ACB Photo/S. Geronés

46

8 Forrest Se le notó en mejor tono físico que en sus últimas actuaciones. El baskonista con más minutos, repartiendo siete asistencias y con buenas piernas para anotar en penetración.

7 Spagnolo Trabajo en la sombra aportando en el rebote, repartiendo asistencias y apareciendo puntualmente en anotación. Actuación sólida sin necesidad de amasar balón.

7 Radzevicius Cumplidor como es habitual en su puesto, defendiendo y aprovechando las oportunidades en las que está liberado para anotar. Es raro verle cometer errores.

9 Kurucs Actuación imperial del letón, que, además de tener su día desde el triple, protagonizó acciones clave tanto en el arranque como en el momento caliente en forma de puntos, rebotes ofensivos y robos.

5 Diop Poca incidencia más allá de la pelea por el rebote y algunos buenos bloqueos en la zona para facilitar canastas a sus compañeros. Blando en sus intentos de anotar. 

5 Simmons Anotó un triple importante en el tramo final para poner tierra de por medio, pero por lo demás tuvo una tarde gris. Se le notó fatigado por los recientes esfuerzos.

4 Villar Ingresó dos minutos a cancha en la primera parte en los que cometió dos faltas, una de ellas demasiado rigurosa. En la segunda parte no volvió a jugar.

8 Luwawu-Cabarrot Acostumbrado a la excelencia esta temporada, estuvo algo por debajo de sus medias anotadoras, pero siguió siendo una pieza determinante con 15 puntos y gran acierto.

9 Frisch Su mejor partido como baskonista con diferencia. Entró en ebullición en el segundo cuarto con diez puntos seguidos y se creció hasta llegar a los 19 y 8 rebotes. Clave.

5 Omoruyi Dio la sensación de ir a trompicones durante todo el partido y perdió peso en la rotación en favor de unos extraordianarios Kurucs y Frisch. No tuvo su mejor día.

9 Diakite Un muro atrás con cuatro tapones, a los que sumó rebotes ofensivos importantes en el tramo final y ocho puntos en las inmediaciones del aro. Sólo le faltó acierto de tres.