El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido ante el Asvel y no dudó en felicitar a sus jugadores.

“Es una victoria muy importante. Veníamos del peor viaje que he hecho nunca, comimos fatal, no hemos entrenado a la mañana porque estábamos muy cansados y se ha notado en la cancha. A pesar de ello, hemos sacado el carácter y tengo que felicitar a mis jugadores por haberse repuesto a las circunstancias”, dijo.

Por lo demás, destacó la buena defensa del Asvel: “con sus cambios defensivos nos han limitado mucho en el triple. Ellos no tienen mucha amenaza exterior, pero nosotros sí. No hemos estado brillantes y se ha parecido más a un partido de los años 90”.

Por último, se alegró por la mejoría de Forrest, que “aún no está bien del todo y sigue congestionado, pero ha mejorado en defensa y ha anotado canastas importantes tras cambios de velocidad”.

En cualquier caso, se queda con el esfuerzo del equipo en general y explicó que tuvo que dosificar a sus piezas por la fatiga acumulada en “un día distinto” por las circunstancias.