El 1x1 del Kosner Baskonia: Omoruyi sigue creciendo
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
6 Forrest Su momento de mayor combustión anotadora llegó en el segundo cuarto con un par de triples seguidos. Carente de excesiva chispa pese a hacer números. Acabó sin apenas asistencias y eso no suele ser habitual en él.
Servicios mínimos ante el colista (89-77)
4 Villar Ante rivales así, debería reivindicarse y no lo hizo. No pudo ser ninguna amenaza en ataque, falló su único tiro y perdió algún balón de manera inocente.
6 Radzevicius Brilló especialmente en el apartado reboteador con ocho capturas, pero no se le vio en exceso a nivel ofensivo más allá de un triple en los albores de la confrontación.
Varios retornos en el Buesa Arena
4 Kurucs Una jornada bastante pobre para el letón. Bastante permisivo en el marcaje a Happ y con malos porcentajes a la hora de mirar el aro. Se ganó una antideportiva con justicia por un empujón que no venía a cuento.
6 Diop Su fortaleza física y su poder de intimidación quedaron patentes en varias fases. Anotó dos meritorias canastas al inicio, pero luego apenas recibió balones francos.
Galbiati: “Estoy muy contento con Nowell y Omoruyi”
7 Luwawu-Cabarrot Haciendo un partido algo más discreto, acabó un día más como el azulgrana más valorado. Pleno en los tiros libres con 9 de 9 y autor de las canastas más plásticas de la velada. Frenó el intento de reacción visitante tras el descanso gracias a su pegada.
5 Spagnolo Se cargó innecesariamente de faltas y eso redujo el minutaje por parte de Galbiati. En el lado positivo de la balanza, desatascó varios ataques mostrando su talento en el uno contra uno.
5 Diakite Bastante discreto pese al pobre juego interior que tenía enfrente. No pudo conseguir ninguna canasta en juego y tan solo dejó su impronta con varios tapones meritorios.
7 Omoruyi De nuevo a gran nivel tras su superlativa actuación en Valencia. Inyectó energía y se fajó a ambos lados de la pista, anotó con regularidad mediante buenos movimientos e incluso acreditó su visión de juego.
6 Nowell Tras varias jornadas relegado al ostracismo, cumplió en líneas generales al frente del timón. Le faltó acierto desde la larga distancia, pero movió al equipo con criterio y se mostró resolutivo en las penetraciones.
5 Frisch De más a menos. Sus mejores minutos llegaron en la primera mitad, ya que tras el descanso apenas entró en la rotación. El jugador menos utilizado por Galbiati.
5 Joksimovic El talentoso esloveno regresó al equipo varias semanas después y por momentos no desentonó pese a acumular faltas con cierta rapidez. Paseó su desparpajo habitual y anotó un triple en el segundo cuarto ante la zona 2-3 de Fisac.