Paolo Galbiati desfiló satisfecho por la sala de prensa del Buesa Arena tras la cómoda victoria del Kosner Baskonia ante el San Pablo Burgos (89-77).
El técnico italiano aseguró que, pese a no ser una victoria brillante por momentos, se marchó muy contento por la situación en la que llegaba el equipo al partido. “Veníamos de jugar tres partidos muy seguidos y con algunos jugadores con fiebre, así que creo que la victoria de hoy es muy buena”, comenzó.
Galbiati admitió que el equipo estuvo más apagado en una segunda mitad en la que el Burgos, “un gran equipo que ha perdido muchos partidos por muy poco” según el entrenador del Baskonia, dio un paso adelante.
“Hemos estado un poco escasos de concentración en algunos momentos, pero es normal, los jugadores también son humanos”, detalló Galbiati.
Además, al ser cuestionado sobre jugadores en concreto como Omoruyi o Nowell, el transalpino reconoció estar “muy contento y satisfecho” con ellos. “Markquis es un buen chico, es muy buen profesional, hoy ha estado muy bien”, destacó sobre el regreso del base neoyorquino al equipo tras jugar por última vez el pasado 11 de diciembre ante el Real Madrid en el Movistar Arena.