6 Simmons De más a menos. Tomó la iniciativa anotadora en la primera mitad con acierto. Sin embargo, se diluyó tras el descanso y acabó perdiendo la partida ante Campazzo.

7 Howard Su salvaje irrupción en el último cuarto insufló oxígeno al Baskonia. Lideró un parcial de 0-15 en el cuarto final gracias a una pletórica actuación ofensiva y recordó entonces al jugador de las grandes noches. Abalde le acribilló en el poste bajo en el lado negativo de la balanza.

3 Radzevicius Ni se le vio en el Movistar Arena. Su casillero acabó inédito ante el Real Madrid tras una noche aciaga. Erró sus dos tiros de campo y se le echó de menos tanto en defensa como en la pelea reboteadora.

5 Kurucs Despliegue a todas luces insuficiente ante un rival tan poderoso en la zona. Volvió a tener problemas con las faltas y sus porcentajes tampoco fueron buenos. Acabó la velada sin ningún rebote defensivo.

5 Diop Perdió balones ingenuos en ataque. El equipo le necesita más en partidos así. También evidenció problemas para controlar las faltas y sus puntos tan solo llegaron en transición.

6 Luwawu-Cabarrot Luces y sombras. Su explosión anotadora se hizo esperar hasta el tercer cuarto, aunque en líneas generales estuvo bien defendido. En defensa lo pasó mal ante Hezonja y Deck.

6 Spagnolo El gran papel de Howard le restó protagonismo pese a que en la primera mitad exhibió su calidad en ataque con canastas de indudable mérito. Tras el descanso, Galbiati apenas contó con sus servicios.

6 Forrest Su simple vuelta al equipo ya es una buena noticia tras dos meses en el dique seco. Aun estando fuera de ritmo y bastante tímido ante el aro blanco, acabó con 7 asistencias.

7 Diakite De largo el interior azulgrana más sólido. Tuteó en alguna fase al mismísimo Tavares, al que trató de sacar de su zona de influencia y colocó un soberano tapón. Lástima que le falten kilos en la zona.

5 Frisch Continúa sin dejarse ver en exceso pese a que ya está entrando en la rotación de Galbiati. Tan solo enseñó los dientes con un triple desde la esquina al final del tercer cuarto.

5 Nowell Poco más de cuatro minutos, todos ellos en la primera mitad. Tras el descanso no hizo acto de presencia. Se vio completamente relegado en el timón por la vuelta de Forrest al equipo.