El entrenador del Baskonia, Paolo Galbiati, explicó que “el equipo ya entiende que jugar rápido no es jugar con prisas” y se mostró feliz por sus jugadores tras la victoria ante el Anadolu Efes (86-75).
“Hemos sido muy sólidos y muy disciplinados la mayoría del partido y hemos sufrido con la comunicación, pero lo estamos trabajando”, explicó el italiano, que destacó la presión de sus jugadores.
Subrayó que el trabajo de Diakite disminuyó la confianza de su rival en los tiros de dos y puso en valor el esfuerzo de Kurucs. “Ha estado enfermo, le dimos vídeos y ha jugado 22 minutos fantásticos con una energía increíble”, desveló. “Las victorias siempre ayudan a tener más confianza”, consideró.
Además, se mostró contento por el partido de Matteo Spagnolo. “Ha jugado muy bien los dos últimos partidos, es un joven-mayor con experiencia porque tiene 22 años, pero es profesional desde los 18”, manifestó Galbiati.
Por último, sobre la opción de jugar sin cinco apuntó que “las cosas están cambiando” y que el baloncesto “es un juego sin posiciones”.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">