Malas noticias para un viejo conocido del Baskonia como Vincent Poirier, uno de los mejores pívots de Europa con el que el Anadolu Efes no podrá contar ya hasta el año 2026.
El club turco ha informado este viernes que el francés deberá pasar por el quirófano para solucionar la lesión que sufrió en un amistoso con Francia durante la preparación del Europeo de selecciones.
Poirier se dañó una rodilla y el primer diagnóstico es que, permanecerá, como mínimo, cuatro meses alejado de las canchas. La operación tendrá lugar el próximo martes en Francia, según ha desvelado el Efes.
Se trata de un duro golpe para el equipo turco, uno de los candidatos cada año a llegar lejos en la Euroliga que esta campaña estrena técnico en la figura de Igor Kokoskov.
Está por ver si el Anadolu Efes, donde se mantienen los exbaskonistas Shane Larkin y Rodrigue Beaubois, acude al mercado para buscar un cinco, aunque este verano ya se ha reforzado para esta posición con el griego Georgios Papagiannis y el francés Brice Dessert.