El cuerpo técnico que dirigirá al Real Madrid de baloncesto a partir de la próxima temporada ya está definido a falta de confirmación oficial y un apellido célebre de la historia baskonista será parte de él. Stefan Ivanovic, hijo del técnico más laureado del Baskonia, Dusko Ivanovic, será uno de los asistentes de Sergio Scariolo en el conjunto merengue.

No será la primera vez que ejerza ese rol en la Euroliga, ya que la pasada temporada fue uno de los principales apoyos del también exbaskonista Tiago Splitter en la sobresaliente campaña de estreno del París Basketball en la máxima competición europea.

Splitter celebra el título de campeón de Francia junto a sus ayudantes Stefan Ivanovic y Carles Marco. París Basketball

Con la marcha de Splitter a la NBA, sin embargo, Stefan Ivanovic también ha dejado la capital francesa y ha aceptado la oferta del Real Madrid para seguir aportando sus conocimientos y adquiriendo experiencia esta vez junto al experimentado Sergio Scariolo, que tendrá la misión de mejorar las prestaciones ofrecidas por el equipo con Chus Mateo el pasado curso.

Otra de las sorpresas será la inclusión como analista de vídeo de Piti Hurtado, conocido comentarista en las retransmisiones de los partidos de baloncesto en Movistar+, plataforma en la que el curso pasado coincidió también con Scariolo. Luis Guil, David Jimeno, Lolo Calín y Matteo Cassinerio completarán el staff.