8 Forrest No estaba teniendo una gran actuación y le costó imponerse ante los bases del Bilbao Basket, pero emergió a lo grande en el epílogo. Gracias a cinco valiosos puntos y un providencial robo de balón, posibilitó la reacción azulgrana y fue el héroe del triunfo.
6 Howard Autor de dos prematuras faltas que le enviaron al banquillo hasta la segunda mitad. Encadenó varios triples en el tercer cuarto, aunque a renglón seguido se le vio preso de la ansiedad hasta acabar en el banco y ser un espectador de lujo en los minutos finales.
7 Luwawu-Cabarrot También sacó las castañas del fuego en un tramo crítico gracias a un triple repleto de personalidad que colocó el 96-94. Autor de canastas meritorias que mantuvieron vivas las constantes vitales del Baskonia.
6 Moneke Sin continuidad en los dos lados de la cancha. De Ridder y Gielo sacaron provecho de sus conocidas carencias defensivas. Destellos ofensivos con cuentagotas. Tuvo el mejor +/- del equipo.
6 Diop Notable primer cuarto en el que sembró el pánico atrás con varios tapones destacados y halló numerosos caminos hacia el aro vizcaíno merced a cuatro canastas casi de una tacada. Sin embargo, Laso apenas hizo uso de él con el paso de los minutos.
7 Sedekerskis No fue titular, pero el Baskonia despertó del letargo gracias a su entrada. Todos sus puntos llegaron en una pletórica primera mitad donde hizo de todo: rebotear, postear con acierto, correr el contragolpe... Tras el descanso, perdió su empuje.
6 Rogkavopoulos Anotó dos triples con la facilidad que le caracteriza, pero no fue capaz de elevar la mordiente defensiva en ningún momento. Cazalon fue un jugador indescifrable para el griego mientras estuvo en pista.
7 Hall Luces y sombras en el mismo encuentro. Dejó muestras de su atleticismo para anotar con facilidad cerca del aro, pero tuvo problemas para defender los tiros abiertos de Jones y no se mostró tan intimidador atrás como en otras jornadas. Eso sí, su único tapón fue decisivo.
6 Baldwin No se le vio cómodo en ningún momento durante el partido. Dejó algún fogonazo en las penetraciones en ataque, pero atrás dio muchas facilidades al pasar bloqueos por detrás y carecer de intensidad.
5 Samanic Una vez más, bastante endeble en labores defensivas. Naufragó por completo durante los minutos que actuó como ‘cinco’ y Laso tuvo que prescindir de él para volver a dar entrada a Hall.