Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia: Naufragio colectivo en Berlín

Valoración individual de los jugadores de 0 a 10

El 1x1 del Baskonia: Naufragio colectivo en BerlínFILIP SINGER

3 Forrest Otra noche para olvidar en Berlín. Sus pérdidas en el saque de fondo ilustran la escasa fiabilidad de un base que sigue sin ofrecer ninguna garantía a estos niveles. Erráticas decisiones cuando encaró el aro alemán y nula capacidad para mover al equipo con criterio.

4 Luwawu-Cabarrot Mejoró sus números en los minutos de la basura cuando la derrota ya era una realidad. Hasta ese instante, estuvo tan melancólico e ineficaz como todos sus compañeros. Dio el susto con un golpe en la rodilla izquierda en la recta final. 

4 Sedekerskis Sigue sin encontrarse a sí mismo tras su última lesión. Volvió a jugar minutos como ‘cuatro’ ante la baja de última hora de Samanic, pero apenas aportó algo positivo al engranaje azulgrana. El Baskonia añora su despliegue físico de antaño.

3 Moneke Principal faro anotador en un primer cuarto donde anotó 10 puntos gracias a su verticalidad y sus transiciones. Desde ese instante, desapareció de la cancha del Uber Arena y no dio una a derechas con errores continuos.

6 Diop De los pocos que trató de ‘pegarse’ en las filas vitorianas. Colocó algún tapón meritorio en la zona a Wetzell y se aproximó a las dobles figuras en la ‘pintura’. Más acertado de lo normal desde la línea de personal.

3 Howard Sigue sin ser un jugador reconocible. Otro capítulo de su pésima trayectoria en este curso. Un coladero en defensa ante todos los exteriores del Alba y autor de una horrible carta de tiro desde el triple. Su actual nivel clama ya al cielo.

3 Baldwin Su vuelta al equipo tras cuatro partidos de baja por su lesión no sirvió de prácticamente nada para variar el decorado. No movió con acierto al equipo y en defensa también fue víctima del vendaval teutón liderado por Thomas.

Te puede interesar:

3 Hall Siempre deja jugadas para los 'highlights' con sus mates y tapones, pero a la hora de la verdad no se está destapando como un pívot del máximo nivel. Diop inyectó más intensidad que él y, por eso, sufrió una buena ración de banquillo.

6 Rogkavopoulos De lo poco salvable del Baskonia junto a Diop en otra noche de auténtica pesadilla. El griego aportó algo de luz, sobre todo tras el descanso, gracias a su acierto triplista. Sin embargo, atrás estuvo tan destemplado como sus compañeros.