El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, terminó tras la dura derrota en cancha del Alba Berlín con "la sensación de no haber sido capaces de dominar un aspecto clave contra este equipo que es el número de posesiones", según afirmó en un minuto de declaraciones facilitado por el club.
En su opinión, el conjunto gasteiztarra necesitaba "controlar las pérdidas y sobre todo el rebote defensivo", que fueron precisamente los aspectos en los que "más daño" les hizo el rival. "Sin importar el marcador, hemos tenido siempre la sensación de ir un paso por detrás", lamentó.
Especialmente indignado terminó con la entrada del equipo en el último cuarto, cuando "por balones perdidos y errores flagrantes" encajó un parcial negativo tras el que le "costó mucho remar".
Por último, reconoció que "como equipo te quedas jodido". "Es una victoria que teníamos bastante clara y en la que todas las cosas que se han hecho bien no lucen porque hemos fallado en los aspectos que eran claves para haber ganado el partido", sentenció.