7 Baldwin Notable interpretación de lo que demandaba el partido en el timón. Alimentó a sus compañeros (seis asistencias) y se mostró preciso tanto en el triple como en el tiro de dos.  

8 Luwawu-Cabarrot El mejor valorado del encuentro con 28 créditos y 24 puntos. Desborda elegancia por todos los poros y, además de su plasticidad, exhibió su liderazgo de equipo. 

5 Raieste Tuvo encomendada la farragosa tarea de poner cemento en defensa. Si bien su cometido no fue más allá del trabajo sucio, terminó con el casillero particular inédito y cometió una antideportiva muy ingenua.

7 Moneke Laso dosificó su participación en el segundo y tercer cuarto, lo que le hizo ser más explosivo en sus ataques hacia el aro. Marcó las diferencias con su verticalidad y estuvo acertado desde el perímetro.

6 Hall Pese a ser de la partida en el quinteto inicial, acabó convirtiéndose en la figura de rotación dada la formidable actuación de Diop. Su presencia fue suficiente para intimidar en la zona y capturar seis rebotes.

5 Forrest Sigue sin consolidarse como un director de juego de garantías. Se le vio lento en el cambio tras bloqueo y, con balón, no le imprimió una marcha más a la circulación.

5 Jaramaz Actuación muy discreta del serbio, el tercer eslabón en el puesto de base. Claramente señalado en el emparejamiento con Barrueta, autor de 18 puntos y única amenaza del Baskonia anoche. No levanta el vuelo.

7 Rogkavopoulos Crece a pasos agigantados. Además de su energía y vocación ofensiva (20 puntos), constituyó un seguro de vida en defensa. Se convirtió en el segundo máximo reboteador del equipo con 8 capturas.

7 Samanic Poco más se le puede pedir en su primera semana en Vitoria. Cada partido se le nota más suelto y, al margen de sumar 11 puntos merced a su versatilidad, capturó seis rebotes. 

8 Diop Dominó bajo los tableros de manera formidable. Firmó cuatro tapones en el último cuarto e intimidó de lo lindo a su pareja de baile en la ‘pintura’. Tras fallar los tiros libres, se quedó a un único punto de lograr dobles figuras.

–Savkov Pablo Laso le dio entrada a falta de dos minutos para el final. Tiempo suficiente para demostrar su valentía con tres lanzamientos de triple, de los cuales convirtió dos.