7 Baldwin El héroe baskonista en el Nou Congost gracias su canasta a dos segundos de la conclusión con su mano derecha. Laso tardó una eternidad en meterle en pista en el cuarto final. Destellos aislados en el inestable timón azulgrana.

7 Howard De menos a más. Se marchó al descanso con su casillero inédito, pero reapareció su mejor versión en una segunda mitad donde se fue hasta los 17 puntos y sembró el pánico en el Manresa pese a la férrea marca de Obasohan. Dio el susto tras recibir un golpe de Massa en su rodilla izquierda.

6 Raieste La sorpresa de Laso en el cinco inicial. Anotó una buena canasta al inicio del choque y luego un triple al borde del descanso. Sin embargo, el técnico vitoriano no contó con sus servicios en la segunda mitad.

4 Moneke No tuvo el día en su vuelta a Manresa. Muy fallón y errático en ataque, a lo que añadió sus problemas con las faltas. Precisamente acabó eliminado a dos minutos de la conclusión tras una canasta más adicional de Obasohan. Se le vio renqueante a nivel físico tras sus molestias en el gemelo izquierdo.

7 Hall Luces y sombras en tierras catalanas. Fue el único ‘cinco’ que sostuvo el juego anterior ante la nula aportación de Diop. Se quedó a un rebote de las dobles figuras (15 puntos y 9 rebotes), pero Cate le superó con bastante asiduidad en la pelea interior.

7 Rogkavopoulos Se está convirtiendo poco a poco en una figura imprescindible para este Baskonia tan irregular. Decisivo en el último cuarto gracias a su fe, determinación y canastas decisivas como ese triple que colocó el 80-78 a un minuto del final.

3 Forrest Ciertamente desesperante. Ni movió al equipo con solvencia ni tuvo acierto a nivel individual cuando encaró el aro manresano. Con él en pista, el Baskonia juega al ralentí y se condena siempre al cinco contra cinco posicional.

7 Luwawu-Cabarrot Poco a poco está recuperando el ritmo previo a la lesión muscular. Dio la asistencia a Baldwin que propició la agónica victoria y aportó consistencia a nivel defensivo con un buen despliegue físico.

8 Sedekerskis Recuperó otra vez su mejor versión en el Nou Congost. De nuevo un todoterreno eficaz que manchó todos los apartados estadísticos. Dio consistencia al Baskonia en el puesto de ‘tres’ y ‘cuatro’ pese a la minutada entre pecho y espalda.

3 Diop Incapaz de aportar algo positivo al equipo en el juego interior. Rehuyó el aro en varias ocasiones pese a disponer de posiciones francas para anotar y no corrigió la sangría del rebote que lastró al Baskonia.

4 Jaramaz Algo menos de tres minutos en los minutos previos al intermedio en los que no dejó buenas sensaciones al frente del timón. Erró su único tiro de dos y ya no volvió a contar para Laso.