Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia-Valencia Basket: sin química y a la deriva

Valoraciones del 0 al 10 de los jugadores del Baskonia en la derrota sufrida frente al Valencia Basket

En imágenes: El Baskonia colapsa ante el Valencia BasketPilar Barco

53

5 Forrest Acabó el encuentro como el mejor valorado del Baskonia, pero le falta más clarividencia en la dirección. Recuperó tres balones, si bien es cierto que amasó la posesión durante mucho tiempo.

4 Howard No ejecutó ningún lanzamiento en todo el primer tiempo. Maquilló su hoja de estadística en la segunda mitad con 14 puntos, pero continúa muy lejos de su versión más reconocible y colapsó en la primera mitad.

5 Sedekerskis De lo poco positivo del Baskonia en la pesadilla vivida ayer frente al Valencia. Mostró algo de amor propio y se echó el equipo a sus espaldas, que no es poco.

4 Moneke Un verso libre. Insistente, como de costumbre, en las tareas ofensivas, pero cometió errores defensivos que el rival supo aprovechar con suma facilidad.

4 Hall Comenzó el encuentro con buenas sensaciones, pero se diluyó con el transcurso de los minutos. Le faltó mucha más energía en la lucha por el rebote.

4 Rogkavopoulos Poco que destacar más allá del palmeo en su primera acción tras ingresar en la cancha. Excesivamente blando en defensa y errático en el lanzamiento de triples. 

3 Baldwin Inconsistente. Maquilló su apartado anotador en el epílogo, también repartió tres asistencias, pero necesita dar un paso al frente. 

2 Diop Nula amenaza en el juego interior. Un pívot que no rebotea, ni genera superioridades en el bloqueo y continuación. Sufrió de lo lindo ante su pareja de baile bajo los tableros.

3 Raieste Desnortado. No se le pide otra labor que mostrar disciplina en el plano defensivo, pero el estonio cometió errores con su par y, en ocasiones, pareció no encontrar su espacio.

3 Ndiaye Entró en pista durante el tercer cuarto, con el partido visto para sentencia. Falto de mordiente, pues llegó tarde al punteo de varios lanzamientos del equipo ‘taronja’.