Pablo Laso hizo autocrítica tras la dura derrota sufrida ante el Olympiacos, que constituye la quinta consecutiva en Euroliga. “Hay dos aspectos del juego que han sido claves. Estos son el porcentaje de triples y nuestras pérdidas”, analizó el vitoriano.

De hecho, Pablo Laso puso el foco en el inicio de partido. “Desde el principio no hemos sido capaces de igualar el físico que han impuesto. Las pérdidas y el bajo porcentaje en el triple nos ha hecho mella”, reconoció Pablo Laso.

Cuestiones individuales

Eso sí, el técnico vitoriano también incidió en la idea de que, individualmente, sus pupilos deben dar un paso hacia el frente. “En aspectos de equipo hemos mejorado durante varios momentos, pero no hemos tenido el acierto para entrar en partido. Creo que tenemos que ser más críticos con las cosas individuales que no hemos hecho a nuestro nivel”, apuntó.  

Finalmente, el entrenador azulgrana instó a los suyos para seguir mejorando. “Sabíamos que sería un partido difícil. Llevamos un tercio de temporada, hay cosas en las que hemos mejorado y otras en las que todavía tenemos que mejorar”, zanjó Pablo Laso.