6 Forrest Incapaz de dar fluidez al equipo en el ataque estático. Aporta mediante sus penetraciones, pero no generó puntos para sus compañeros, bien doblando el balón a los exteriores o buscando a los pívots. Al menos, sólido atrás.
5 Howard Pequeños chispazos en el segundo cuarto, en el que anotó los ocho primeros puntos del equipo. Mejoró sus porcentajes en triples (42,9%), pero no tuvo un buen día. Maniatado por Abrines, sufrió en exceso atrás y lastró al equipo con sus cuatro pérdidas.
3 Luwawu-Cabarrot Errático. Lejísimos del jugador que apuntó en los primeros partidos. Incapaz de generar peligro en ataque, ni anotando, ni asistiendo. Muy plano y superado con excesiva facilidad en defensa. El menos valorado con un -7.
5 Moneke Desaparecido en la primera mitad. Sus primeros puntos no llegaron hasta el minuto 23, fruto de dos tiros libres. Números engañosos –fue el azulgrana más valorado con 19–, ya que su aportación llegó con el partido decidido. Horrible en defensa.
5 Hall Sufrió muchísimo con Vesely. Incapaz de defenderle en la media distancia, ni de intimidarle cerca del aro. Escasa presencia en ataque. Un ‘alley oop’ y poco más. Ayudó en el rebote y puso tres tapones espectaculares. Escaso.
3 Baldwin El máximo asistente con cinco pases de canasta, uno de ellos un ‘alley oop’ espectacular a Moneke, pero pese a este dato no se le vio con don de mando para dirigir al equipo. Dos puntos en los segundos finales. Poco.
3 Raieste Salió en los minutos de la basura con el partido ya sentenciado. Estuvo en pista tan solo 2:26 minutos en los que poco pudo hacer. Falló un triple liberado. Necesita rodaje para recuperar ritmo y estar más tiempo en cancha.
4 Rogkavopolulos No tuvo su día en el lanzamiento con una carta de 2/6 en tiros de campo. Dejó su estadística de rebotes, asistencias y robos en blanco, algo extraño para un jugador que suele aportar en estos apartados estadísticos. No fue el microondas. Espeso.
6 Sedekerskis Correcto en su regreso. No tuvo la chispa ni la intensidad de antes de caer lesionado por su falta de rodaje, pero al menos se le vio peleón y con ganas de ayudar tanto en defensa, en el rebote como en ataque, donde destacó su acierto desde el triple con un 50% (2/4).
5 Ndiaye Valiente y descarado. No se amilanó para encarar el aro pese a tener enfrente rivales de mayor envergadura, ni pelear por el rebote, aspecto en el que fue el tercer azulgrana más destacado con 5 rechaces. Acertó su único triple. Buena mano.
5 Diop Desaparecido. Al igual que Hall sufrió de lo lindo atrás en los escasos 11 minutos que estuvo en pista. En ataque no le encuentran, pero al menos fue capaz de generarse sus cuatro puntos con dos buenos movimientos cerca del aro.