El Armani Milan, que ha vuelto a tirar de talonario este verano para tratar de disparar su crédito en Europa tras varias campañas mediocres a nivel de resultados, prepara un nuevo golpe en el mercado pocos días después de sufrir una humillante derrota en la Euroliga ante el Zalgiris.
El conjunto lituano remontó la friolera de 27 puntos (64-37) en los últimos trece minutos del partido y terminó conquistando el Mediolanum Forum por 82-85, algo que ha encendido las alarmas en el rival que visitará el Buesa Arena el martes 29 de este mes en una velada correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga.
Según informan medios transalpinos, Ettore Messina, cada vez más señalado por su mala gestión al frente de un histórico de Italia pero todavía con plenos poderes para seguir haciendo a su antojo pese a los malos resultados, piensa en el exbaskonista Nico Mannion con el fin de reforzar una dirección de juego donde ya figuran Neno Dimitrijevic o Leandro Bolmaro, ambos fichados este reciente verano.
El base ítalo-estadounidense, que naufragó por completo en Vitoria al comienzo de la pasada temporada hasta la rescisión de su contrato, promedia 26,3 puntos, 3,7 rebotes y 5,7 asistencias en la 'Lega' en las filas del Pallacanestro Varese, con quien tiene contrato hasta junio de 2025 y cuyo CEO es Luis Scola.
Eso sí, el Armani deberá pagar una contraprestación económica a su actual club si quiere terminar consumando este fichaje que permitiría a Mannion volver a competir en un club del máximo nivel de Euroliga.