“Felicitar a los chicos por la victoria, eso lo primero. Creo que hemos trabajado muy duro durante los 45 minutos, no estando bien en el primer tiempo y mejorando en el segundo, y me voy contento con la actuación. Agradecer también a la afición su apoyo”. Así, satisfecho, arrancó Pablo Laso su comparecencia posterior al duelo de este sábado entre Baskonia y UCAM Murcia (95-92).
El técnico gasteiztarra admitió que su equipo, con todo a favor tras darle la vuelta al marcador, no supo cómo “cerrar el choque”, lo que les obligó a ir a la prórroga, donde sí encontraron “soluciones".
Laso, asimismo, apuntó que su Baskonia tiene “margen de mejora”, si bien le satisface ver “cómo trabajan” sus pupilos, provocando así que en cada contienda haya opciones de triunfo. “Podríamos ir 0-5 o 5-0 –contando ambas competiciones”, remató.
Por último, el entrenador dio valor a los cambios defensivos, que permitieron “recuperar ritmo”, y habló de Rogkavopoulos y Hall: “Nikos ha hecho un gran partido, es cierto, pero también ha cometido dos o tres errores para matarlo. Donta, igual, muy bien, pero puede mejorar”.