3 Forrest Un foco de preocupación en este inicio de temporada. Está generando excesivas dudas al frente del timón por distintos motivos. Perdió con creces el duelo ante Miller-McIntyre. De momento, ni supone un peligro a nivel individual ni hacer jugar al equipo en estático.

5 Luwawu-Cabarrot Arranque prometedor siendo el autor de las dos primeras canastas del partido. Sin embargo, su rendimiento decayó de forma notable conforme avanzaron los minutos. Sufrió ante la calidad de Canaan y careció de acierto desde la larga distancia.

5 Sedekerskis Tampoco vivió su mejor día en Belgrado y, prueba de ello, es que Laso no contó con sus servicios en el tramo de la verdad. Menos fortaleza de la habitual en la faceta reboteadora y sin el empuje que suele ser habitual para elevar los decibelios defensivos.

7 Moneke De largo, el baskonista más entonado en la caldera del Belgrado Arena. Fue el sostén anotador durante toda la contienda. Vertical a más no poder para fabricarse sus propias canastas. Su energía estuvo a punto de provocar la remontada alavesa.

6 Hall Números notables, aunque perdió la batalla con Bolomboy bajo el tablero. Se aproximó a las dobles figuras pese a que todavía carece de química con los bases y apenas recibe balones en franquía cerca del aro.

6 Baldwin Luces y sombras a partes iguales. Autor de canastas meritorias que demuestran su calidad en el uno contra uno, aunque también se ofuscó ante la pegajosa defensa serbia y le costó leer el juego.

5 Howard Se espera mucho más de un jugador al que el Baskonia renovó en verano a precio de oro. Entre que reaparecieron sus problemas con las faltas, estuvo muy bien marcado y apenas le llegaron balones en condiciones, su actuación fue bastante discreta.

5 Diop Sigue desaprovechando oportunidades para elevar su crédito. No lanzó un solo tiro en los doce minutos que estuvo en pista, pero al menos consiguió cinco rebotes. El veterano Mitrovic le dejó en evidencia en varias fases de la velada.

7 Rogkavopoulos Uno de los artífices de la reacción azulgrana con sus puntos, rebotes ofensivos e incluso tapones. Brindó energía al Baskonia en el último cuarto, si bien erró un triple completamente liberado con 71-66 que pudo meter todavía más al equipo en la pelea en el Belgrado Arena.