Ibon Navarro ha vuelto a su casa por vacaciones, pero no por ello ha dejado el baloncesto de lado. El técnico vitoriano, después de su notable temporada al frente del Unicaja de Málaga, ha acudido durante el día de hoy a una de las sesiones de entrenamiento del campus de verano de la Federación Alavesa de Baloncesto que se desarrolla en el polideportivo de Arriaga.

Un protagonista de lujo. El gasteiztarra, invitado por el presidente de la federación Luismi Corres, ha compartido buena parte de la mañana con los niños del 2012, 2013, 2014 y 2015. El entrenador vitoriano se mostró muy cercano con los más 'txikis' y dispuesto a interactuar con los asistentes, posando para fotografías y charlando de manera distendida sobre baloncesto.

Ibón Navarro suma ya dos títulos durante su exitoso periplo en el Unicaja. En la pasada campaña conquistó la Copa en Badalona y en este curso ha logrado la Basketball Champions League. Sin embargo, pese a finalizar la temporada regular del campeonato doméstico como líder, la campaña terminó de manera agridulce al caer en el quinto partido de las semifinales del 'play off' frente al UCAM Murcia.

Eso sí, la trascendencia del vitoriano como el líder del banquillo del Unicaja es irrefutable y el club malagueño confía en el técnico vasco hasta 2026 para ser el líder en un proyecto de largo recorrido.