El Baskonia dio la cara y tuvo muchas opciones de ganar al Real Madrid en la cita vivida este miércoles en el Buesa Arena, y es por ello que, en su comparecencia posterior al encuentro, Dusko Ivanovic no pudo hacer otra cosa que mostrarse orgulloso por el trabajo de sus pupilos.
“Quiero felicitar al Madrid, que nos ha ganado tres veces, pero también a mis jugadores. Esta noche hemos tenido el partido controlado y podíamos haberlo ganado, pero ellos han aprovechado nuestros errores”, arrancó.
Entre esos detalles que marcaron la diferencia, Ivanovic destacó “algunas pérdidas” y la “falta de paciencia” en ciertos momentos. Además, no quiso poner como excusa el físico, pues esta vez habían “tenido tiempo” para preparar el choque. “Hoy se ha visto la calidad, lucha y carácter del Baskonia”, añadió.
Para finalizar, el montenegrino quiso agradecer el apoyo de la afición azulgrana, que calificó como “estupendo”, e hizo valoración de la temporada en Euroliga: “Es un gran resultado y estoy orgulloso. Hemos acabado entre los ocho mejores de Europa, y haciendo grandes partidos”.