6 Miller-McIntyre De menos a más. Espeso y sin dar fluidez de inicio. Para el minuto 25 llevaba más perdidas (5) que asistencias (4). Reaccionó y acabaría con un ‘doble-doble’ –15 puntos y 10 pases de canasta–.

5 Rogkavopolulos Plano en el primer cuarto. Sin presencia en ataque, sacó a relucir su buena muñeca en un par de ocasiones. Activo en defensa para cortar líneas de pase, pero poco más.

6 Dani Díez Lento en defensa y autor de pérdidas inocentes. Incapaz de hacer daño con su tiro exterior, colaboró cerrando al menos el rebote defensivo y con un 2+1 en una contra.

7 Moneke Energía. Pecó de individualista en ocasiones y pasó apuros ante pares más fuertes. Su entrega y verticalidad le permitieron acabar con un ‘doble-doble’ –21 puntos y 10 rebotes–.

4 Kotsar Sufrió mucho bajo el aro. Sobrepasado atrás y muy tímido en ataque. Sin tomar decisiones de inicio, al menos tras el descanso metió un par de canastas de mérito. Nada más.

3 Chiozza Una pérdida, una falta evitable y una mala defensa le condujeron al banquillo tras haber jugado tan solo 1m 38s. No volvería a pista después. Desaparecido en combate.

4 Theodore Correcto en sus escasos cinco minutos. Vertical para atacar el aro, logró dos buenas canastas gracias a su calidad individual. No pudo generar juego. Discreto en la dirección.

9 Howard Segunda parte espectacular. Sus números tras el descanso lo confirman: 31 puntos con 4/7 en tiros de dos, 7/10 en triples y 2/2 en libres. De otro planeta una vez más. 

3 Raieste Jugaría los 3:45 minutos finales del primer cuarto. No le salió nada. Tímido en ataque con un tiro que hizo agua, muy flojo en defensa y autor de una pérdida evitable. Mal día.

Tadas Sedekerskis bota el balón en presencia de Ojeleye ACB Photo

6 Sedekerskis También despertó tras el descanso, al que llegó sin coger ni un rebote. Acabaría con 4 al menos. Metió un triple liberado y dos canastas de pillo. Superado también atrás.

5 Costello Fallón en el tiro, endeble en la ‘pintura’ con sus pares y sin ayudar lo que se esperaba en el rebote. Un tapón a Ojeleye fue lo más destacado en una tarde gris y sin chispa.