Dusko Ivanovic reconoció el mal arranque de partido de sus pupilos en el trascendental choque frente al Valencia Basket. “Los partidos importantes no se pueden jugar sin luchar. El rival comenzó muy guerrero y entramos en partido gracias a un mejor juego y la inspiración de Markus”, explicó el técnico azulgrana.

Ivanovic agregó después que “sabíamos de la importancia del partido”, al que el rival llegaba con un cambio de entrenador donde los jugadores del Valencia Basket presumiblemente “quieren demostrar”.

Al ser preguntado sobre el cambio de actitud del segundo tiempo, Ivanovic insistió en que el Baskonia jugó mejor, “pero no lo suficiente como para ganar”.

El equipo vitoriano se halla inmerso en la recta final de la fase regular e Ivanovic aseguró que “la afrontamos con mucha ambición, tenemos opciones en ambas competiciones y vamos a luchar”. Finalmente, Ivanovic consideró que la fea acción de Anderson sobre Costello “era una antideportiva clara, pero esto tampoco cambiaría nada del partido”.