El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, avisó tras la victoria ante el Barça, de que "lo más peligroso" es pensar que han llegado a la cima y dijo que están "muy lejos" de estar como tienen que estar.

El técnico balcánico dijo en rueda de prensa que fue "una victoria importante en muchos aspectos".

"Menos el primer minuto y medio, el equipo ha jugado muy bien y hemos tenido una defensa agresiva", remarcó el técnico y alabó que tuvieron "muchas opciones en ataque, tiros abiertos, rebotes, pero sobre todo fe y lucha".

75

En imágenes: La victoria del Baskonia ante el Barcelona en el Buesa Alex Larretxi

"Hemos mejorado bastante con este partido", valoró el entrenador azulgrana, que consideró que lo más importante es que sus jugadores se demostraron a sí mismos que pueden jugar y espera poder jugar en el futuro con la confianza que tuvieron ante el Barça.

Los 45 triples lanzados

Respecto a los 45 triples lanzados, Dusko Ivanovic explicó que en función de lo que tienen jugarán, por eso su planteamiento tiene que ser el de defender, jugar rápido y abiertos y tirar. "Nuestro juego interior no es para ganar en el poste bajo", añadió.

"Sabíamos que Markus Howard iba a reaccionar", apuntó Dusko Ivanovic, que subrayó el partido de todos sus jugadores. "En mi equipo hay doce jugadores y todos están listos para ayudar y jugar", aseguró.

Dusko Ivanovic tampoco se olvidó del público baskonista. "Es una afición maravillosa y siempre empuja a los jugadores", agradeció.