6 Miller-McIntyre Un partido como el de ayer demuestra su condición de humano. Lejos de sus exhibiciones de esta temporada, en parte por sus problemas con las faltas.

9 Howard Reapareció el mejor ‘killer’ de Europa con una actuación portentosa. Ridiculizó a defensores como Satoransky y Abrines para firmar una exhibición asombrosa. Su bombardeo triplista sepultó al Barça en el Buesa.

7 Marinkovic No tuvo su día más afortunado desde el 6,75, pero su compromiso estuvo fuera de toda duda y encima remató la victoria con un providencial palmeo ofensivo.

8 Sedekerskis Salvaje exhibición en el rebote ofensivo. Acabó el choque con dobles figuras. Un jugador total que apareció en los momentos decisivos y mostró su clara superioridad física.

Tadas, felicitado por Marinkovic en un momento del partido Alex Larretxi

6 Kotsar Aprovechó las fraternales defensas de Willy para anotar casi todas sus canastas. Necesita mostrar una mayor contundencia atrás. Con él en pista, el parcial fue negativo.

75

En imágenes: La victoria del Baskonia ante el Barcelona en el Buesa Alex Larretxi

8 Costello Ha completado una semana redentora a todos los niveles. Enérgico y acertado a partes iguales. Abrió el campo con máxima eficacia pero, además, encontró otras vías para hacer daño al Barcelona.

7 Díez Las faltas frenaron su voraz crecimiento durante el duelo. Acribilló al equipo de Roger Grimau con su letal acierto triplista en el tercer cuarto. Mano de seda muy útil para el Baskonia.

5 Rogkavopoulos El baskonista más discreto de la velada con permiso del residual Raieste. Capturó varios rebotes, pero estuvo muy desacertado en ataque errando suspensiones francas.

7 Theodore Cubrió de manera notable los problemas de faltas de Miller-McIntyre. Pese a anotar una solitaria canasta, movió al equipo de forma brillante y propició situaciones de ventaja.

5 Raieste Poco más de cinco minutos para tratar de mantener la chispa en el plano defensivo. Está perdiendo protagonismo con el transcurrir de la temporada.