El alero del Baskonia Vanja Marinkovic indicó este miércoles, antes de regresar a la competición después de dos semanas, que tienen que seguir jugando como lo han hecho hasta ahora.

El azulgrana se mostró "muy contento" a su regreso de su participación con la selección de Serbia porque pudo estar siete días en casa y ver a su familia y amigos.

Consideró que lograron dos victorias "muy importantes" ante Finlandia y Georgia y afirmó que cada vez que pueda jugar para su selección lo hará porque lo considera "muy importante", además de que le va bien "para coger confianza".

"Los compañeros que se han quedado en Vitoria han tenido tiempo para descansar y prepararse, por eso el equipo estará bien", aseguró el balcánico, que avisó de que ahora llegan partidos "muy importantes en Euroliga" y se marcó el objetivo de estar entre los 10 mejores para tener opciones de estar en los "playoffs".

"Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho y si estamos concentrados, con confianza y con lucha podemos ganar a casi todos", consideró el tirador baskonista.

Preguntado por la Liga ACB, que regresará con un duelo el domingo ante el Gran Canaria, dijo que deben estar en los 'playoffs' de la competición doméstica.

"El equipo puede entrar y desde ahí luchar para estar en semifinales o en las finales", añadió.