Aumentan los pretendientes para Tadas Sedekerskis. El jugador lituano, que acaba contrato este próximo mes de junio con el Baskonia, es una pieza cotizada en el mercado de la Euroliga.

El interior báltico ha terminado de explotar este curso y sus números no han sido pasados por alto por algunos de los clubes más poderosos de la competición continental.

El último en sumarse a la puja por el canterano azulgrana ha sido el Maccabi de Tel Aviv tal y como informa el medio israelí 'Israel Hayom'.

El conjunto hebreo ha pensado en el polivalente jugador baskonista para reforzar su plantilla de cara al próximo curso y suma su interés al mostrado hace unos días también por el Fenerbahce.

El Baskonia, que trata de retener a un jugador formado en casa y de un gran valor ya que a sus números hay que unir su condición de cupo, ve como cada vez se le complica más su renovación, habida cuenta de que el número de pretendientes crece.

No es de extrañar el interés que ha despertado el jugador de Nida, ya que sus números este curso en la Euroliga son más que notables. Y es que Sedekerskis, que durante buena parte de la máxima competición continental llegó a liderar el ránking de reboteadores, promedia en Europa 9,8 puntos, 7,2 rebotes y 16 créditos de valoración por partido.