El jugador del Baskonia Dani Díez afirmó este lunes que el equipo debe estar en el play off de la Liga ACB y para eso se tiene que "poner las pilas para ganar más partidos en la Liga ACB".

El equipo de Dusko Ivanovic ha aprovechado estos días para descansar sin entrenamientos al no haberse clasificado para la Copa del Rey. "El descanso ha venido muy bien. Han sido días para cargar pilas y estar con la familia", explicó el madrileño que apostó por centrarse en la Euroliga porque es "lo primero que viene".

"Ahora tenemos que intentar acabar bien la temporada", manifestó y aportó sus claves para seguir en la siguiente fase: "Tenemos que seguir ganando en casa y ser sólidos fuera, como hasta ahora, que hemos ganado en canchas muy complicadas".

"La fortaleza del equipo es pelear cada partido", dijo Díez, que reconoció que el equipo se sorprendió al recibir en el entrenamiento a más de 1.500 seguidores.

"La afición está con nosotros. Lo llevamos viendo mucho tiempo en el Buesa y ojalá podamos devolver el apoyo con victorias", deseó.