Dusko Ivanovic se mostró contrariado tras la derrota frente al Joventut. “Perdimos un partido importante, uno de los que tenemos que ganar. En el segundo tiempo hemos mejorado la intensidad, pero no jugamos bien ni las últimas defensas ni los ataques”, declaró.

El técnico del Baskonia puso el foco en el pésimo arranque de partido de su equipo, que se convirtió en un lastre durante toda la velada. “Nuestro comienzo fue malísimo; en concentración, intensidad y defensa”, aseguró.

Ivanovic matizó que la derrota se dio por “un poco de todo”, pero también incidió en que “nuestro porcentaje de tiro fue malísimo”. “No hemos tenido intensidad defensiva. Jugaban fácil en cortes y tiros de tres”, agregó el técnico. 

Una de sus sorprendentes apuestas fue la entrada de Raieste en en el epílogo, algo que justificó. “Ha jugado para defender a Feliz, que estaba haciendo lo que quería”, alegó.

El Baskonia afronta ahora tres semanas de parón para recargar pilas. “Seguramente que el descanso mental puede venir bien. Es una derrota dura, pero seguiremos hacia adelante”, zanjó Ivanovic.