5 Miller-McIntyre Una pequeña sombra del base que maravilló ante el Asvel pese a sus diez asistencias. Sus excesivos minutos en las piernas se dejaron sentir con tiros que se quedaron muy cortos ante el aro verdinegro. Tan solo anotó mediante algún costa a costa.

6 Howard Vives le sacó de quicio durante muchos minutos con una defensa al límite del reglamento. Demasiado individualista en varias fases asumiendo tiros que no venían a cuento. Muchos puntos en su casillero pero también numerosos fallos.

5 Raieste Ivanovic recurrió a él en el tramo de la verdad para elevar la temperatura defensiva en una decisión muy controvertida. Acabó señalado entonces con un triple liberado que fue escupido por el aro. No pudo erigirse en un secante para Feliz.

5 Díez El ‘cuatro’ titular por el que apostó Ivanovic ante el Joventut, aunque pronto fue relevado. Regresó a pista en el tercer cuarto debido a las molestias de Moneke y anotó una plácida canasta bajo el aro.

5 Kotsar Vivió de nuevo un calvario ante Tomic en el poste bajo. Buenos fundamentos para anotar con ambas manos en ataque, aunque en días así se echa de menos una mayor contundencia defensiva. Siempre buscó con ahínco el rebote ofensivo.

5 Theodore Volvió a simultanear su presencia como base y escolta ante el Joventut, eso sí sin despuntar en ningún momento. Trató de inyectar algo de rigor al alocado juego azulgrana pero lo logró con cuentagotas.

3 Marinkovic Un partido para olvidar, de ahí que fuera un espectador de lujo en el perímetro. Falló todos sus tiros de campo, en concreto cinco, y tan solo anotó un punto gracias a un tiro libre producto de una técnica a Durán. Su pésima valoración lo dice todo (-6).

7 Moneke Sus gestos de dolor en la rodilla tras chocar con Howard hicieron enmudecer al Buesa Arena cuando estaba siendo el mejor. Volvió en los minutos finales en precarias condiciones físicas e inclusó anotó la canasta del empate a 78. Sobrado de raza.

6 Costello Despertó del letargo en el último cuarto, donde anotó todos sus puntos (12) en parte gracias a su acierto exterior. Sin embargo, no pudo inyectar nunca solidez a una ‘pintura’ falta de kilos, músculo y envergadura. Se le ha olvidado ‘pegarse’ ahí abajo.

4 Rogkavopoulos No termina de asentarse como un pilar en el perímetro ni contar con la confianza plena de Ivanovic –ayer algo menos de ocho minutos–. Malas defensas a Kraag e intrascendente en ataque. Incluso erró dos tiros libres.