Dusko Ivanovic alabó la resiliencia de sus pupilos ante el Bayern de Múnich, pero reconoció que faltó “paciencia en ataque” para acabar de certificar un triunfo que bien pudo haber sido balsámico para despejar las dudas sembradas tras la anterior derrota frente al Valencia Basket.

El técnico montenegrino analizó la evolución de su equipo durante el transcurso del partido, pero se mostró resignado tras caer derrotado en tierras bávaras. “Es un partido interesante y bueno para el espectador, pero no para el entrenador. En el primer tiempo no hemos jugado la defensa como tiene que ser, en el segundo tiempo sí y hemos entrado en el partido”, admitió Ivanovic, quien recordó lo demandado por él desde que aterrizó en Vitoria en sustitución de Peñarroya.

“Lo que pedí desde el primer momento en el que llegué fue creer, luchar y tener paciencia. De paciencia hemos estado mal, pero de creer muy bien”, aseguró el preparador montenegrino, quien informó de que la sensible ausencia de Tadas Sedekerskis se debió a “un tema muscular”.