6 Theodore Pese a ser un recién llegado, ha cogido galones dentro del equipo. Disputó más minutos como escolta que como base protagonizando buenas ráfagas anotadoras. Poco más se le puede pedir a un recién llegado que está sumando.

7 Marinkovic Intermitente en sus apariciones ofensivas. Protagonizó un buen arranque, más tarde careció de pujanza ante el aro alemán y terminó asumiendo la responsabilidad ofensiva tras la eliminación de Moneke y Howard. Tras lograr el empate a 107, no pudo completar la segunda heroicidad al errar un triple.

6 Díez Una notable cuota de minutos en tierras bávaras. Se centró en las labores más oscuras porque en ataque ha perdido su eficacia desde la larga distancia. Notable contribución en el rebote.

5 Moneke Una de sus noches más discretas como baskonista. Sus problemas con las faltas, muchas de ellas ingenuas, lastraron al equipo. Ivanovic le castigó con el banquillo durante prácticamente toda la segunda mitad.

5 Kotsar Superado por Ibaka y Harris en la pelea bajo los aros. Aportó pocas soluciones en ataque y el equipo purgó su falta de intensidad en labores defensivas. Muy lejos del notable pívot del pasado ejercicio.

7 Howard Un ciclón en ataque, especialmente en el tercer cuarto con 18 puntos y una increíble secuencia de triples. Su eliminación fue una losa muy pesada en el epílogo. Giffey le hizo la vida imposible posteándole una y otra vez cerca del tablero.

9 Miller-McIntyre Ciertamente sobrenatural y monstruoso. Otro partido para el recuerdo. Forzó la prórroga merced a otra canasta salvadora, se hinchó a alimentar a sus compañeros con la friolera de 15 asistencias y nunca le perdió la cara al duelo pese a sus 40 minutos.

6 Costello La cara negativa del duelo con su esguince en el tobillo izquierdo que le puede apartar del equipo durante varias semanas. Bien en ataque abriendo el campo pero muy endeble atrás dando excesivas facilidades a los postes del Bayern.

4 Rogkavopoulos Un visto y no visto en la capital bávara. Tan solo hizo acto de presencia durante cuatro minutos en la primera mitad. Falló un triple y sus desatenciones defensivas le atornillaron definitivamente al banquillo.

5 Raieste Ivanovic apostó por él durante el segundo cuarto para tratar de contener al cañonero Obst. Incurrió en cuatro faltas personales casi consecutivas y desapareció entonces de la rotación exterior.