4 Miller-McIntyre Irreconocible. Menos minutos de los habituales al frente del timón, ya que fue incapaz de hacer jugar al Baskonia. Una sombra del base estelar de toda la temporada.

3 Howard Quizá su peor partido desde que viste la elástica azulgrana. Revolucionado, ansioso y reo de un individualismo pernicioso. Su carta de tiro desde el 6,75 fue espantosa.

5 Marinkovic De lo poco salvable del Baskonia, aunque su desacierto desde la larga distancia también fue clamoroso. Vertical en sus entradas y con amor propio en la pelea por el rebote.

4 Sedekerskis Otro jugador muy lejos de su versión habitual. Errático en ataque y también lejos de sus prestaciones defensivas habituales. Escogió malas opciones en ataque.

5 Kotsar No se entiende que Ivanovic prescindiera de él durante casi toda la segunda mitad. No conectó nunca con los bases y pasó de puntillas por el encuentro.

6 Theodore Que fuera el mejor del Baskonia en su debut deja a las claras la oscura actuación azulgrana. Aportó algo de luz en ataque con varias canastas y dio sentido al baloncesto azulgrana en ciertas fases.

4 Raieste Su entrada en el segundo cuarto no varió en exceso el signo del partido. Tan solo se dejó notar con un ‘alley oop’ en ataque, al margen de un rebote defensivo.

-Rogkavopoulos De nuevo, un expediente X. Apenas tres minutos en el segundo cuarto. Erró su único tiro de dos y ya no recibió un voto de confianza tras el intermedio.

4 Dani Díez Esta vez no pudo erigirse en el revulsivo eficaz de jornadas precedentes. Falló un triple liberado que acostumbra a embocar e Ivanovic no contó con sus servicios.

5 Moneke Tan solo encontró una vía regular para anotar mediante el tiro libre al forzar muchas faltas. Sin embargo, su anarquía también arrastró al equipo hacia un agujero negro.

5 Costello Se cargo de faltas en un santiamén tras recibir una discutible técnica y eso le sacó del partido. En su vuelta a la rotación, no aportó nada positivo, fue un coladero atrás ante Davies y el acierto exterior brilló por su ausencia.