Dusko Ivanovic ha sido cuestionado este miércoles, en vísperas del último partido de la primera vuelta de la Euroliga del Baskonia ante el Armani en Milán, sobre la excelsa actuación de Nico Mannion en su debut con el Varese.

El ya base exbaskonista anotó 26 puntos en Pésaro, 21 de ellos en un fantástico último cuarto donde mostró un letal grado de confianza ante el aro rival con numerosos triples y, sobre todo, un pletórico estado físico que en Vitoria brillaron por su ausencia. Incluso se permitió el lujo de hacer un mate con una capacidad atlética ciertamente sorprendente.

"No me sorprendió su partido. Es un muy buen jugador que aquí simplemente no se adaptó, no solo conmigo sino con anterioridad. No ha encontrado su sitio en el equipo. Siempre digo lo mismo para él y para todos. Nosotros no tenemos mucho tiempo para entrenar y subir la forma de los jugadores entrenando, entonces eso significa que un jugador solo puede coger el ritmo durante el partido y él no lo hizo", reconoció el técnico montenegrino.

Ivanovic también fue cuestionado sobre si los dos próximos partidos en Milán y Girona pueden ser los últimos de Chris Chiozza en Vitoria teniendo en cuenta su cláusula de corte a finales de mes. "Pueden ser o no", respondió el de Bijelo Polje, que en cualquier caso dejó claro que el mercado no ofrece grandes gangas en este instante.

Por lo tanto, no sería de extrañar que el ex del Murcia siga en el conjunto vitoriano ejerciendo como escudero de un Miller-McIntyre sometido a un esfuerzo sobrehumano en todos los encuentros.

"La razón principal de que no fichemos es que faltan jugadores en el mercado. Como nosotros, hay otros clubes buscando y es muy difícil. No hay jugadores para las necesidades de los equipos. Hay muy pocos buenos jugadores a mitad de temporada", insistió un Ivanovic sin ganas de arrojar excesiva luz al respecto.