6 Miller-McIntyre Otra jornada donde volvió a estar solo en el timón y se metió otra minutada entre pecho y espalda. Sufrió a la hora de dar rigor al equipo y sus porcentajes de acierto fueron malos. Para colmo, erró dos tiros libres decisivos en el epílogo.

4 Marinkovic La ausencia de Howard fue más decisiva si cabe ante el aciago papel del escolta balcánico. Pésima carta de tiro, especialmente desde el 6,75. Escogió malas opciones en ataque y nunca pudo aportar mordiente a la cuerda exterior.

5 Díez Buen trabajo de intendencia en Badalona, sobre todo en el rebote propiciando segundas opciones de lanzamiento. Tuvo que ejercer en algún momento puntual como ‘dos’ ante el mal día de otros compañeros.

8 Sedekerskis Un día más, el corazón baskonista y el jugador que sostuvo el endeble edificio azulgrana viéndose sometido a un desgaste sobrehumano. Volvió a sumar en todos los apartados. Falló un triple que pudo haber igualado el encuentro en el epílogo.

7 Costello La imagen preocupante del choque. Se retiró lesionado en los compases finales tras sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho. Sostén ofensivo en varios tramos del partido gracias a un variado repertorio.

4 Mannion Sigue sin aportar nada positivo al equipo. Ivanovic le liberó de las labores creativas al frente del timón y ejerció a tiempo completo como ‘dos’. Abusó en exceso del bote, perdió balones absurdos y su carta de tiro fue mala con un triple de cinco.

7 Moneke Reanimó al Baskonia cuando salió a la pista, aunque en la recta final también tomó decisiones desafortunadas. Le flotaron casi siempre para que lanzara de ‘tres’. Muy vertical y agresivo en sus penetraciones hacia canasta sacando faltas en muchas ocasiones.

5 Kotsar Se tuvo que trabajar sus pocas canastas, ya que apenas recibió balones en franquía en ataque y estuvo muy bien marcado por sus pares. Sufrió de lo lindo en defensa ante la habilidad del veterano Tomic. Poca colaboración en el rebote.

3 Chiozza De nuevo incapaz de aportar algo positivo al engranaje azulgrana. Cada vez que sale a pista, el Baskonia baja muchísimos enteros. Apenas tres minutos en los que falló un triple y perdió dos balones siendo una absoluta rémora.

5 Raieste Ivanovic recurrió a él en el segundo cuarto del partido para tratar de elevar las revoluciones defensivas del Baskonia. Intrascendente en ataque tras ni siquiera tocar balones. Un rebote ofensivo como acción más destacada.