El ritmo no para. Los fichajes en la Euroliga ya han cogido velocidad de crucero desde que el pasado 31 de octubre Kendrick Nunn reforzara al Panathinaikos.

Pocos días después, el Partizan se hacía con los servicios del brasileño Bruno Caboclo y en estas últimas horas el mercado se ha animado mucho más.

Buena prueba de ello es que se han producido tres fichajes de relumbrón de un a tacada en estas últimas horas. El Olympiacos confirmó el martes la incorporación de Filip Petrusev y este miércoles otros dos clubes anunciaron también la llegada de refuerzos, en este caso el Anadolu Efes y el Zalgiris Kaunas.

El conjunto turco ha reforzado su pintura con la incorporación de Mike Daum. La escuadra de Estambul pagó la cláusula de salida al Bertram Derthona italiano para hacerse con los servicios del pívot norteamericano.

El interior de 28 años firmó un contrato para el resto de la temporada, con opción de extender el compromiso un curso más.

Por su parte, el Zalgiris se ha reforzado con el base Edmond Sumner.

El estadounidense de 198 cm y 27 años, que se compromete hasta final de temporada, fue elegido en el puesto 52 en el Draft de 2017 y este pasado verano se separó de los Nets y firmó con los Hornets, donde jugó cuatro partidos de pretemporada convirtiéndose en agente libre un mes después.