Dusko Ivanovic ha mantenido este martes la duda sobre el estado físico de Nico Mannion y Khalifa Diop de cara a su presencia mañana ante el Barcelona en una nueva jornada de Euroliga.

Tanto el base italiano como el pívot senegalés arrastran sendas molestias de espalda y su presencia sigue en el aire para recibir al potente conjunto catalán, que por su parte tiene la duda de Álex Abrines.

Mannion resultó lesionado en la visita del Baskonia al Panathinaikos quedando dolorido en la espalda tras un fuerte golpe por parte de Lessort. Por su parte, Diop es baja desde el encuentro ante el Zalgiris, celebrado el pasado 19 de octubre y también correspondiente a la máxima competición continental.

“No lo sé si podrán jugar. Están un poquito mejor (Nico y Khalifa), cada día hay una mejoría. Si están, es difícil que puedan ayudar al estar tanto tiempo fuera, ya veremos si están listos”, ha asegurado este martes Dusko Ivanovic, con quien el Baskonia ha ganado dos de cuatro partidos desde su llegada al equipo en lugar de Joan Peñarroya.

En caso de que no se puedan recuperar, la rotación azulgrana seguirá estando integrada por apenas diez jugadores. Un problema mayúsculo cuando enfrente aparecen rivales tan armados como el Barcelona que cuentan con múltiples recursos entre sus filas para mantener el oxígeno durante los partidos.

Ivanovic ha alabado al cuadro catalán, el equipo más en forma de Europa a su juicio junto al Real Madrid, alabando que "tiene una plantilla muy bien hecha y jugadores de mucha calidad".