Un nuevo equipo para Asier Zengotitabengoa. Con experiencia en LEB Oro y Plata, además de pasar por Francia (Alsace y Metropole), el exterior gasteiztarra ha vestido, entre otras, las camisetas del Iurbentia Bilbao Basket, Lobe Huesca, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Club Baloncesto Canarias, CB Coruña, Club Bàsquet Andorra, Club Baloncesto Atapuerca, Club Melilla Baloncesto y Palma Air Europa.

Pues bien, ahora ha encontrado acomodo en un nuevo equipo. El décimo para un jugador que se formó en la cantera del F.C. Barcelona y del Valencia Basket. El alero vitoriano, que el pasado 20 de abril cumplió 35 años, seguirá su carrera en el Palmet Basket Mallorca, club recién ascendido a la LEB Plata.

Zengotitabengoa fue el pasado curso uno de los jugadores diferenciales en la división de bronce del baloncesto español tras promediar 16,1 puntos, 3,9 rebotes, 2,5 asistencias y 12,8 de valoración en los 30 minutos de media que disputó con el Fibwi Palma.

De este modo, el exterior vitoriano cambia ahora de ciudad, pero no de isla, tras trasladarse del equipo con sede en la Bahía San Agustín al club afincado en la localidad de Llucmajor, que se estrenará en la categoría de bronce del baloncesto español.