El Panathinaikos busca reverdecer viejos laureles. El conjunto ateniense está embarcado en un nuevo proyecto de cara a poder ser de nuevo uno de los equipos poderosos de Europa tras varios años de travesía por el desierto.
La escuadra del OAKA ha dado los mandos de su banquillo a un técnico contrastado como Ergin Ataman y ya suenan nombres de jugadores importantes para su proyecto.
El último ha sido el de Luca Vildoza. El exbaskonista dejará el Estrella Roja donde ha militado esta última temporada para formar parte del cuadro del trébol.
El jugador argentino ha alcanzado un acuerdo con el Panathinaikos y de este modo se convertirá en su primer gran fichaje del mercado, confirmando así los rumores que salieron hace unos meses.
De hecho, fueron varios medios los que informaron en su día de la llegada del director de juego albiceleste a la escuadra de Atenas.
Y es que pese a que en un inicio dichas informaciones fueron desmentidas por el Panathinaikos, ahora, una vez que ha finalizado la temporada con el Estrella Roja ya se puede hacer oficial que será uno de los jugadores claves en el nuevo proyecto de Ataman.
El exbaskonista, que llegó a la escuadra serbia con la temporada ya iniciada tras un breve paso por la NBA, ha firmado un gran año a las órdenes de Dusko Ivanovic en la Euroliga promediando 12,6 puntos, 3,9 asistencias, 2,5 rebotes y 1,4 robos en los 29 partidos que disputó.