1 Thompson Irreconocible en uno de los partidos más importantes del curso. Pese a sus buenos números, fue una pequeña sombra del base cerebral de toda la temporada. Incurrió en algunas pérdidas incomprensibles, sobre todo una tras un saque de fondo.

2 Howard Mantuvo un titánico duelo de ‘pistoleros’ con Guy del que salió perdedor. Prácticamente el único recurso ofensivo del Baskonia para intentar la heroica en el epílogo. Muy endeble en defensa ante el de Indiana.

2 Giedraitis Una estadística de lo más aseada y cercana a las dobles figuras, aunque Parra se impuso en el duelo de ‘treses’ altos. Acabó eliminado por faltas tras un rifirrafe con Tomic que propició una técnica doble.

1 Costello Otro de los jugadores que estuvo bastante por debajo de su nivel habitual. Combinó las posiciones de ‘cuatro’ y ‘cinco’ sin sentirse cómodo en ningún momento. Mala selección de tiro desde el 6,75 y un punto de mira muy desviado.

0 Enoch Un jugador al que ya no se le espera. Su inclusión en el ‘roster’ para sacrificar a Heidegger fue una decisión muy controvertida de Peñarroya. Un espectador tras seis intrascendentes minutos iniciales donde ni siquiera lanzó a canasta.

1 Marinkovic Le tocó ejercer como base en algún momento y el experimento no funcionó. Su momento más dulce en ataque llegó al inicio del tercer cuarto, justo cuando su cuarta falta le envió al banquillo hasta la conclusión del encuentro.

1 Kotsar Pasó prácticamente de puntillas por el partido. Sus compañeros apenas le buscaron y tan solo anotó una canasta tras una buena conexión con Thompson. Más tierno de lo que suele ser costumbre en el poste bajo.

1 Hommes Otro jugador que no consigue remontar el vuelo. Brodziansky destapó sus débiles costuras defensivas. Pasado de revoluciones en varios tramos y autor de algunas faltas completamente innecesarias.

2 Sedekerskis De lo mejor del Baskonia, aunque dudó alguna vez a la hora de armar el brazo desde la larga distancia. Con mucha determinación en las penetraciones a canasta.

Te puede interesar:

0 Kurucs Apenas dos minutos en la primera parte donde no aportó nada positivo. En ese tramo también fue víctima del ‘huracán Guy’.

0 Díez Ingresó en pista bien avanzado el choque. Erró una bandeja incomprensible y tampoco hizo diana en dos lanzamiento abiertos.